GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

M. González: «Vamos a ir a muerte con Camacho»

N.M.

Camacho, cantera y relación equipo-hinchada. Son los tres temas que más están dando que hablar en el entorno rojillo en las últimas semanas y ayer le tocó el turno de opinar sobre ellos al director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González.

El máximo responsable del área deportiva rojilla transmitió confianza ciega en el técnico murciano. «Vamos a ir a muerte con él. Tiene mi confianza y la de la junta directiva, lo importante para todos es que termine contrato», aseguró en contra de versiones que hablan de criterios diferentes entre el de Cieza y estamentos del club.

Pese a que todavía «no ha conseguido el nivel que todos pensábamos», Martín González se mostró optimista respecto al futuro del equipo, al observar que «poco a poco, ha ido creciendo y haciendo mejor las cosas, estamos en una línea más que aceptable».

También quiso zanjar las dudas surgidas a raíz de la menor presencia de canteranos en el once rojillo. «Ni mucho menos vamos a dejar de pensar que Osasuna es un club de cantera, es nuestro vivero, la forma de trabajar en el futuro y de que nos prestigiemos», señaló.

El Sadar, «un poco frío»

«Cuando traemos un extranjero no sabemos cómo es ni que tiene en su cabeza. En cambio, de un chaval de casa sabemos hasta cómo duerme. Este año, por circunstancias, hay quizás algún jugador menos, pero tampoco es un número que nos haga pensar que Osasuna ha cambiado de filosofía».

En cuanto a las continudas protestas de El Sadar, Martín González admitió que el estadio «está un poco frío y el equipo eso lo nota, pero es también el equipo quien debe dar el primer paso para que la afición se vuelque con él». «Que te piten o incomoden en casa no es agradable, nuestra afición siempre nos ha llevado en volandas y seguro que los resultados arreglan todo», añadió.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo