GARA > Idatzia > Euskal Herria

El hombre detenido por la desaparición de Germán pasará hoy ante el juez

p021_f02.jpg

GARA |

El vecino de Barbarin detenido por la desaparición de una mujer de Urbiola, María Ángeles Germán López, de 44 años, declarará hoy ante la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Lizarra, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Nafarroa.

El viernes la juez que instruye el caso decretó la puesta en libertad de su esposa, vecina de Barbarin, que también fue detenida por estos hechos.

Tras tomar declaración a los arrestados, la juez decidió prorrogar durante 48 horas la detención del hombre, mientras que dejó en libertad a su esposa..

La Policía Foral detuvo esta semana al matrimonio formado por J.M.C.P y B.A., residentes en Barbarin, por su posible vinculación con la desaparición de Germán, de quien no se tienen noticias desde el pasado 9 de agosto.

La mujer fue vista por última vez en el mesón que regenta con su marido en Urbiola y ese día había quedado con el hombre detenido en Gares. A partir de ahí la pista de María Ángeles Germán y la de su coche se pierde.

Esta semana la Policía Foral ha inspeccionado dos balsas de agua ubicadas en la localidad de Villamayor, además de la vivienda de los detenidos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo