GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

CESTA

Félix busca en el Jostaldi su última txapela ante la única pareja invicta

GARA | HONDARRIBIA

Félix Espilla buscará hoy en el frontón Jostaldi de Hondarribia (17.00 horas, segundo partido, ETB-1 en directo) el que sería su último título antes de que el próximo 25 de octubre se retire en Gernika tras haber permanecido más de 32 años en el campo profesional.

El de Berriatua formará en la final del Campeonato de Parejas con su paisano Julen Bereikua, con quien derrotó el domingo por un apretado resultado de 34-35 a Beaskoetxea-Irastorza, por lo que ambos afrontan la liza ante Egiguren II-López plenos de moral, sobre todo teniendo en cuenta la gran imagen ofrecida en el duelo acontecido en el Ezkurdi de Durango.

Sobre el papel, Egiguren II-López partirán como favoritos al haber acabado invictos la liguilla de cuartos de final y haber vencido por 21-35 en el choque entre ambos dúos disputado en el Olave de Gasteiz. Los de Jai Alive lograron el mismo tanteo en la semifinal que les midió a Erkiaga-Alliez.

El Jostaldi de Hondarribia es un recinto que beneficia a los guipuzcoanos, más acostumbrados a jugar allí y que tienen en el remate de Mikel y el revés y la seguridad de Imanol sus mejores armas, pero Julen y Félix lo darán todo para redondear su buen trabajo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo