GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Camacho recupera el trivote, en el que entraría Rúper, para la visita a Riazor

p033_f02_88535.jpg

Natxo MATXIN

Como ya lo hiciera en el Bernabéu y la temporada pasada en contadas ocasiones, José Antonio Camacho parece que volverá a apostar por un trivote para medirse al Deportivo. Con él ensayó, al menos, en la sesión vespertina que llevaron a cabo los rojillos ayer en las instalaciones de Tajonar.

A diferencia de la visita al estadio merengue, en esta ocasión quien parece formará parte de dicho trío será Rúper, que reemplazará al sancionado Puñal. Nekounam, que ocupó la ubicación más retrasada, y Soriano lo completarán junto al de Aiegi, que se está ganando a pulso una buena porción de minutos.

El iraní, que volvía a los entrenamientos al igual que Masoud tras disputar un amistoso con su selección frente a Brasil, estuvo muy activo, buscando el manejo del equipo y protagonizando largos envíos a las alas. El centrocampista sólo ha sido titular en los dos primeros partidos ligueros y lleva otros cuatro sentado en el banquillo, cuando hasta esta temporada era un fijo en el esquema del de Cieza.

No fue la única novedad a reseñar en el partidillo, ya que el técnico rojillo alineó en la punta del teórico once inicial a Kike Sola, autor de la única diana del amistoso ante el Numancia del pasado jueves. Ambos canteranos recompensaron la confianza de Camacho con sendos goles que sirvieron para remontar el tanto que había anotado con anterioridad Lekic.

Al quedar todavía mucha semana por delante -la plantilla entrenará todos los días a las 10.00, a excepción del jueves, que habrá descanso- es complicado evaluar si el de Cascante finalmente tendrá los galones de titular, toda vez que parece que se complica la participación de Walter Pandiani, quien no termina de recuperarse de una distensión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo.

Ricardo se retira

Lekic y Aranda son sus máximos rivales en la puja por el puesto, con ligera ventaja para el serbio, al que se le vio también muy participativo en el encuentro de ayer. Ambos parecen, en cualquier caso, ser los más entonados de cara al gol en estos momentos, teniendo Sola a su favor la garantía del sacrificio y trabajo, al estar en mejores condiciones físicas.

Asimismo, Sergio, que parece será alta médica en las próximas horas, entró en el grupo de los elegidos, en detrimento de Miguel Flaño. Acompañará en el tándem de centrales a Josetxo, mientras que Camacho mantiene a Damiá en la derecha y Calleja se ejercitó de lateral izquierdo ante la ausencia de Natxo Monreal.

La mala noticia de la jornada fue la retirada antes de que finalizara el partidillo de Ricardo. El guardameta madrileño se marchó por precaución al notar unas molestias en el isquiotibial de su muslo derecho. Según el parte médico posterior, el futbolista, titular indiscutible hasta el momento en la portería rojilla, será evaluado hoy para ver cuál es su evolución y qué tratamiento se le aplica.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo