GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Dudas en el esquema

Tándem Leka-Masoud a la espera de lo que ocurra con Pandiani

Camacho también probó en los últimos minutos del partidillo con otro trivote, pero en esta ocasión no entró Rúper y sí Lolo en lugar del atacante iraní.

p034_f01.jpg

Natxo MATXIN

Pocas semanas como en la presente habrá habido tantas probaturas en Tajonar en la antesala de un encuentro, y todo debi- do a la indefinición sobre si Pandiani podrá estar o no para Riazor. Si el pasado lunes el concurso del charrúa parecía práctica- mente descartado, ayer se le pudo ver en compañía del readaptador físico, Josu Sesma, golpeando balón y realizando diver- sos ejercicios de recuperación sin mayores contratiempos.

Ello inclina a pensar a que el pichichi rojillo podría llegar a tiempo para el domingo, aunque queda por determinar si Camacho forzará la máquina habida cuenta de lo importante que es el uruguayo para este equipo o preferirá reservarlo para la siguiente jornada con unas mejores condiciones físicas.

Mientras se deshoja la margarita, el técnico murciano busca un plan B que varíe el errático rumbo foráneo de la escuadra navarra desde hace nueve meses y medio. Disposiciones varias sobre el césped, que han ido desde el trivote entrenado el lunes hasta el tándem Masoud-Leka que se vio en la sesión de ayer, y que vienen a confirmar el hecho de que el míster rojillo no da con la tecla que le garantice volver a sumar en la visita a un estadio rival.

Un cansado Monreal no entrenó

De hecho, las variaciones en la sesión matinal fueron constantes, tanto en lo que se refiere a nombres como a dibujo táctico. En un primer momento, Camacho dispuso dos bloques con peto, uno defensivo y otro ofensivo. Así, en el primero Sergio fue un fijo, pese a que el asturiano no tiene sus mejores sensaciones, al igual que Nekounam. Por el resto de puestos pasaron Josetxo -recuperado parcialmente de su gastroenteritis- y Miguel Flaño en el otro central, Damià ensayó en el lateral derecho y Monreal, que se presentó a primera hora, pero se marchó a descansar -el de Noain había cogido el avión en Glasgow a las cinco de la mañana- estará en el zurdo, aunque ayer su hueco lo ocupó Nelson.

En el grupo atacante, el preparador osasunista también dio plenos poderes a Soriano, amén de Juanfran -probó muy poco con Damià en el carril- y Camuñas. Leka y Aranda pugnaron por desempeñar la función de ariete, en la que el serbio demostró más acierto y maneras.

Sin embargo, fue en el partidillo a campo completo en el que Camacho dio la alternativa a Masoud, como enganche, para formar el tándem atacante con el balcánico. No sin ciertas dudas, al probar más tarde con otro trivote, en el que Lolo reemplazó al iraní. Rúper y Sola, con opciones hace tres días, se quedan ahora fuera de las quinielas.

El Cadete B gana el sector norte de la Premier Nike

El Cadete B rojillo se impuso en la fase de la zona norte de la Premier Nike Cup, tras ganar en la final al Celta por 4-1. Previamente, los de Javier Lerga habían dejado en la cuneta a la Real en semifinales. Los rojillos disputarán la fase estatal en Barcelona y el ganador jugará en Manchester.

Nekounam no va a hablar esta temporada

Solicitado por los medios de comunicación a la vista por su regreso a la titularidad, Javad Nekounam comunicó a través del servicio de prensa del club que no va a hablar esta temporada. Hasta el momento tampoco lo ha hecho su compatriota, Masoud Shojaei.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo