GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un ciclista herido de carácter grave al sufrir una caída en el puerto de Erro

GARA |

Un ciclista -A.G.G., de 50 años- resultó herido grave ayer a la mañana tras sufrir una caída en el puerto de Erro, según informó el Gobierno navarro. La víctima, que en un principio perdió la consciencia, presentaba traumatismo craneal y una fuerte contusión en la cadera.

El accidente tuvo lugar sobre las 10.45 a unos 150 metros del acceso al municipio de Erro y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó un equipo médico de Auritz y una ambulancia medicalizada que trasladó al herido al Complejo Hospitalario de Navarra mientras la Policía Foral se hacía cargo de las diligencias.

El Ejecutivo destacó que el equipo médico de Auritz movilizado para atender este siniestro fue testigo de otro que se acababa de producir en el cruce entre las carreteras N-135 y NA-140, que une Auritz con Izaba, donde chocaron dos turismos. En este caso fue la Guardia Civil quien se hizo cargo del atestado del siniestro, en el que resultaron heridas leves dos personas.

Tres mujeres de 20, 26 y 27 años, y dos hombres de 17 y 59 resultaron heridos leves ayer a la mañana -en torno a las 8.40- en un choque frontal entre una Ford Transit y un Volkswagen Golf que se registró en el puerto de Otsondo. Todos los accidentados viajaban en la furgoneta.

En Abanto, sobre las 14.35, en la carretera N-639, un motorista de 53 años de edad resultó herido de carácter reservado al colisionar su motocicleta Suzuki con un Ford Mondeo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo