GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Sarpong sufre una luxación en su hombro operado y será baja el sábado

Joseba ITURRIA

Jeffrey Sarpong sufrió en el entrenamiento a puerta cerrada en Anoeta una luxación de su hombro derecho, que «fue operado quirúrgicamente hace tres años para solucionar una inestabilidad. En los próximos días, se realizarán pruebas complementarias para establecer el pronóstico».

Este parte médico invita a pensar que será baja ante el Racing al igual que Tamudo, Ansotegi, Ifrán y Sutil. Zurutuza se entrenó normal y sí podrá participar el sábado. La Real se entrena hoy a las diez a puerta cerrada en Zubieta.

De la Bella y su renovación

Alberto de la Bella, que acaba contrato el 30 de junio, señaló ayer sobre su renovación que «mi intención es renovar y lo normal es hacerlo antes de diciembre. Quiero seguir muchos años aquí y que las negociaciones avancen y se cierren antes de diciembre para no negociar con otros equipos, pero ni he hablado de cantidades ni he asegurado que renovaré. No depende de mí».

Luego se contradijo porque sí han hablado de cantidades y la petición inicial de su representante supera lo que cobran jugadores importantes en el equipo. Al respecto, dijo que «mi representante y el club deben ponerse de acuerdo. Económicamente no he pedido más ni menos de lo que merezco. En ningún momento se han alejado las posturas, siempre ha sido para mejor y que llegue diciembre y se acerquen las posturas es positivo. No me he marcado una fecha límite y no quiero estar pendiente del tema. Mi deseo es seguir; negocian y no quiero saber más del tema y sí centrarme en los partidos».

Próximos partidos

La Real jugará la vuelta de la eliminatoria de Copa en Almería (2-3 en la ida para los andaluces) el miércoles 10 a las nueve de la noche. El domingo 14 visitará al Hércules a las cinco en partido de Liga en el que puede causar baja Bravo, seleccionado por Chile para jugar con Uruguay el miércoles 17.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo