GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

San Antonio arranca la victoria en Torrevieja gracias a los goles de Rasic

GARA | IRUÑEA

La defensa mejoró en el momento preciso, a partir del minuto 15 de la segunda parte, pero principalmente fueron los diez tantos de Ivan Rasic los que decantaron la balanza a favor de San Antonio, que se impuso por 26-31 en Torrevieja.

El cuadro antoniano no tuvo excesiva ayuda de sus porteros, ya que ni Rijstanovic ni su sustituto Herdeiro Lucau anduvieron finos. Sí no obstante los lanzadores Humet o Sevaljevic, pero fue Rasic quien guió al Amaya Sport San Antonio a liderar al final de los 30 minutos por 12-15.

Hacía falta abrir más brecha, y gracias a salir concentrados de los vestuarios, los de Juanto Apezetxea lograron ese propósito, sobre todo a partir del minuto 45, cuando los antonianos apretaron atrás y se fueron por 20-27 y 22-29, ya inapelables.

A por la segunda victoria

Por su parte, la Juventud Deportiva Arrate busca esta noche, en un duelo que enfrentará a los guipuzcoanos con el Guadalajara y arrancará a las 20.45, obtener su segunda victoria consecutiva en Ipurua y lograr de paso abrir brecha respecto a los puestos de descenso.

El entrenador del Arrate recibía ayer una noticia buena y otra horrible. Por un lado, el extremo Sergio Berrios podrá jugar, una vez descartada una lesión en la rodilla derecha. Por otra parte, se confirmaba que el pivote Iván Sever deberá pasar por el quirófano para corregir una rotura de menisco interno producido en el encuentro frente al Toledo, por lo que causará baja hasta febrero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo