GARA > Idatzia > Euskal Herria

Una mujer fallece en un accidente de tráfico en Faltzes

GARA |

Una joven de 24 años falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en Faltzes. El siniestro tuvo lugar cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera cayendo al cauce de la regata Arlás, donde quedó sumergido con las ruedas hacia arriba. Según informó el Gobierno foral, el cuerpo de la fallecida fue trasladado a las dependencias del Instituto Navarro de Medicina Legal para que le fuera practicada la correspondiente autopsia.

Por otro lado, una chica de 16 años y su hermano de 13 resultaron heridos leves en un accidente ocurrido ayer, a primera hora de la tarde, en Aritzaleta al chocar un turismo y el autobús escolar donde viajaban junto a otros diez adolescentes que cursan estudios en Lizarra y que en el momento del accidente se dirigían a casa.

Además, un hombre de 45 años resultó herido con pronóstico reservado tras sufrir un accidente en el termino municipal de Murchante. El accidente se produjo en una pista rural situada al noroeste de la localidad, el Camino de San Gregorio. El accidentado colisionó con su motocicleta contra un turismo, cuyo conductor resultó ileso. El motorista sufrió un traumatismo craneal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo