GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

internacional Los médicos confirman lo peor

Azpilicueta dice adiós a la temporada tras romperse El Chelsea cede el mando de la Premier y en Italia el Inter recorta puntos

GARA | BILBO

El lateral navarro del Olympique de Marsella César Azpilicueta se perderá lo que resta de temporada después de que los médicos del club galo confirmaran la gravedad de su lesión.

El ex osasunista se fracturó el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en una caída y tuvo que ser hospitalizado tras salir en camilla del terreno de juego en el minuto 15 del encuentro que enfrentó el sábado al cuadro marsellés con el Montpellier en el Estadio Vélodrome. El defensa iruindarra de 21 años podría perderse incluso el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA que se disputará en junio en Dinamarca.

Deschamps, desolado

El preparador labortano Didier Deschamps se mostró desolado tras perder a una de las piezas fundamentales de su esquema: «Estamos todos muy decepcionados por lo sucedido. Estaba en un gran estado de forma y ha sido una gran pena. Es un jugador muy joven; tiene 21 años y tenemos que arroparle».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo