Un nuevo movimiento por los derechos civiles nacerá en breve

Será el próximo sábado cuando se desvele el nombre de este organismo que tiene como objetivo otorgar a la ciudadanía «el protagonismo del cambio». Se ha anticipado que este movimiento será «amplio, plural y participativo», para lo que necesita la implicación de la sociedad, por lo que invita a acudir a Durango el sábado, y a los actos organizados para el día 10, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Lau Haizeetara Gogoan ve «hipocresía y cinismo» en la actuación de Lakua

Lau Haizeetara Gogoan cree que el comportamiento de Lakua  con las víctimas del franquismo «rezuma hipocresía y cinismo» y le insta a dejar a un lado los «actos de propaganda» y a cumplir la legislación internacional, que, según denuncia, no respeta.




Barcina pide que el 22 de mayo se vote a «los únicos especialistas en Navarra»

Durante la celebración del Día del Partido, en Cintruénigo, tanto Yolanda Barcina como Miguel Sanz advirtieron a sus militantes «de los riesgos de los movimientos de la izquierda abertzale».






¿Cómo es posible que tres hombres violen a una MUJER y les pueda salir gratis?

Lo que en un principio parece no tener ni pies ni cabeza es real. Una agresión tan denigrante contra una mujer como es una violación queda impune cuando se trata, como en este caso, de alguien que ejercía la prostitución y se encontraba en situación irregular.