GARA > Idatzia > Euskal Herria

Arrestado en Gasteiz tras agredir a su mujer en presencia de sus hijos

GARA | GASTEIZ

Un hombre de 36 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer, fue detenido por la Policía Local de Gasteiz bajo la acusación de haber cometido un «delito de violencia de género», tras agredir presuntamente a su mujer en un hotel de la capital alavesa y en presencia de sus dos hijos.

Según informó ayer la Policía Local por medio de un comunicado, la detención del presunto agresor tuvo lugar el pasado lunes, pasadas las diez de la noche.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento hotelero de la capital alavesa, y fue la propia víctima, según informaron las mismas fuentes, quien solicitó la presencia policial tras sufrir la agresión de su marido.

Agentes de la Policía Local de la capital alavesa se desplazaron al lugar de los hechos y arrestaron al agresor, que posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Por su parte, la Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 26 y los 58 años, como autores de malos tratos en el ámbito familiar.

Las detenciones se llevaron a cabo en las localidades de Altsasu, Faltzes, Milagro y Tutera, en unos casos por amenazas graves a sus compañeras y en otros por agresiones físicas que requirieron asistencia médica.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo