GARA > Idatzia > Kirolak

CICLO CROSS

Murgoitio se impuso con autoridad en la cita de Laudio

GARA |

Egoitz Murgoitio se impuso con autoridad ayer en Laudio sobre un circuito helado en el que distanció a todos sus rivales desde la primera vuelta y, a partir de ahí, se limitó a mantener la distancia y a reservar fuerzas para la prueba que se disputará hoy en Zeberio a partir de la una del mediodía.

En Laudio Aitor Hernández (Euskaltel) fue segundo y en otras categorías ganaron David Hidalgo (sub'23), Xabier Rodríguez (junior), Óscar Linares (cadete), Maite Murgia (féminas élite), Ruth Telleria (junior), Ainara Simón (cadete), Arnau Rota (master 30), Roberto Zugasti (master 40), Ramón Fernández (master 50) y Joseba García (senior).

Nys repite en Essen

Tras su triunfo del lunes en Asteasu, Sven Nys se impuso ayer en la prueba de Essen al aprovechar un pinchazo de Albert en la última vuelta cuando ya saboreaba el triunfo.

Pereiro se pasa al fútbol

Óscar Pereiro, ganador del Tour del 2006, empezará mañana a entrenarse con el Cortuxo, club con equipos en Segunda B y Segunda Regional. En éste jugará en principio, aunque alternará los entrenamientos con el conjunto de Segunda B. El gallego dijo que «jugar en un club de fútbol era una de mis ilusiones desde que me inicié en el deporte».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo