GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga femenina

El «infierno rosa» acaba con las mejillas sonrosadas por la paliza

UNB OBENASA 48
MANN FILTER 75

A. G. I

UNB Obenasa deberá seguir peleando para salir de la zona de descenso. En el último partido de la primera vuelta, las de César Rupérez no pudieron obrar el milagro y se llevaron un severo correctivo ante el Mann Filter de Zaragoza. El «infierno rosa» pedido por parte del cuadro iruindarra devino en una paliza que dejó a las locales con las mejillas sonrosadas.

Y es que el conjunto maño no le dio opción a Obenasa. El 11-23 del primer cuarto habla a las claras no ya de la diferencia de calidad existente entre ambas escuadras, sino que la disposición del equipo favorito no dejó resquicio alguno para la sorpresa. En resumen, que las de César Rupérez vieron desde el primer momento que ante el Mann Filter no podrían repetir la hazaña del derbi de Hondartza.

A por todas en Girona

Por su parte, Hondarribia-Irun tiene una gran oportunidad para alejarse de los puestos traseros, ya que se enfrenta en la cancha de un Girona que aún no sabe lo que es ganar de local.

La primera vuelta de las de Pepelu Mujika ha resultado una decepción mayúscula, ya que esta plantilla tiene mayor capacidad, tanto en talento como en experiencia, de lo que ha demostrado. Su rival, un recién ascendido que basa sus victorias en la dureza defensiva, debiera servir de ejemplo al cuadro guipuzcoano.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo