GARA > Idatzia > Kirolak

REMONTE

Urriza y Etxeberria III consiguen el billete para la final sin ceder un partido

p045_f02.jpg

 

URRIZA-ETXEBERRIA 40
JUARISTI-LIZASO 33

GARA |

Urriza y Etxeberria III consiguieron el billete para la final del Parejas después de ganar 40-33 a Juaristi y Lizaso también en el segundo partido de la semifinal. De esta forma pusieron un 2-0 en la serie y no va hacer faltar disputar el partido de desempate.

El segundo partido fue muy parecido al primero, sin ritmo y con apenas emoción durante el choque. Lizaso volvió a fallar y estuvo lejos de jugar un buen encuentro y eso que Etxeberria III tampoco estuvo brillante. Ambos zagueros no tuvieron su mejor día y los delanteros se contagiaron de la lentitud y la falta de dinamismo que tuvo la semifinal.

Juaristi y Urriza estuvieron mejor aunque no acertaron a finalizar los tantos con jugadas en los cuadros delanteros. Se cometieron demasiados errores y el ritmo desesperó por momentos a muchos de los presentes en Galarreta.

El partido comenzó con alternativas ya que del 4-2 favorable a Urriza y Etxeberria III se pasó al 4-6 a favor de los azules, pero se estancaron ahí y los colorados abrieron brecha en el luminoso (10-0).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo