GARA > Idatzia > Kultura

«La Cenicienta» llega a Baluarte convertido en un musical sobre hielo

GARA | IRUÑEA

El escenario de la Sala Principal de Baluarte de Iruñea se transformará en una inmensa pista de hielo de 14 toneladas que se construirá en 34 horas para recibir, hoy y mañana a las 20.00, la puesta en escena de “La Cenicienta” sobre hielo.

El popular cuento infantil, convertido en un musical bailado sobre patines, llega de la mano de la compañía Imperial Ice Stars, creada en 2004 por James Cundall y Tony Mercer y ofrecerá un espectáculo lleno de magia y acrobacias.

“La Cenicienta” sobre hielo viaja con un equipo artístico y técnico de medio centenar de personas. Imperial Ice Stars cuenta con veinticinco patinadores, entre ellos un doble medallista de oro Olímpico (1994 y 1998) y cuatro veces Campeón del Mundo (1994-1997), así como la pareja campeona del mundo de danza sobre hielo del año pasado. Sumando los triunfos de todos los artistas de la compañía han conseguido más de 250 medallas en competición.

Las entradas para el espectáculo cuestan 32, 26 y 20 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales de venta como la taquilla de Baluarte, su página web www.baluarte.com, del teléfono 902 33 22 11 y los cajeros Servicaixa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo