GARA > Idatzia > Kirolak> Mendia

EXCURSIÓN Del 1 al 9 de enero navidad 2010

Esquí de fondo con el Vasco de Camping en Jura

GARA | DONOSTIA

Como cada año, la nieve de invierno impulsa al Club Vasco de Camping de Donostia a organizar actividades relacionadas con el blanco. Es por ello que del próximo 1 al 9 de enero la sociedad ha organizado una excursión de esquí de fondo a Jura.

Todas aquellas personas que estén interesadas tendrán la oportunidad de practicar esquí en un entorno donde se encuentran pistas de diferentes niveles de dificultad. Dependiendo de la cantidad de nieve que haya, se realizarán diferentes recorridos. En el mismo lugar donde se alojarán los esquiadores se encuentra Grandvaux, que comprende diferentes sectores comunicados entre sí como Prenovel-Les Piarsds (35 km), Chaux de Dombier-Saint Pierre (50 km), Saint Laurent (29 km), Lac de Rouges Truites (25 km) y Chaux des Près (20 km).

A 35 kilómetros del alojamiento, se encuentra Les Rousses, la población más importante dentro de la Gran Tavesía del Jura (GTJ), 500 kilómetros de pistas donde, con ayuda del autobús, se podrán realizar itinerarios de partida y llegada. Algunos de los puntos de partida podrán ser Lamoura, Bois d´Amont, Prémanon, Bellafontaine y Morbier.

Apartamento en el precio

El precio de la excursión es de 170 euros para los socios y de 185 euros para los no socios (apartamento y viaje incluidos). Por contra, no está incluida la comida. Tanto el desayuno como la comida y la cena son por cuenta de cada uno. En Prenovel, hay supermercados, y posibilidad de hacer compras.

Se dormirá en las Gites Piard et Morel, las sábanas están incluidas en el precio, por lo que no es necesario llevar saco de dormir.

El plazo de inscripción finaliza hoy mismo. Se puede hacer en el club (c/ Iparraguirre, 8) o llamando al número 943271866.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo