GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

COPA

La igualdad prima en la ida de los octavos

GARA | IRUÑEA

La igualdad reinó en los encuentros de ida de los octavos coperos. No sólo el Athletic consiguió empatar en el Camp Nou, sino que los otros partidos disputados en la jornada de ayer también acabaron con sendas igualadas.

Así, el derbi levantino finalizó con idéntico marcador al del estadio azulgrana, pese a que ambos contendientes le pusieron muchas ganas de cara al marco contrario, en especial el Valencia, que llevó el peso del choque al disputarse el primer asalto en Mestalla.

Al menos, en El Arcángel, los espectadores pudieron disfrutar de un par de goles y del juego de su equipo, el Córdoba, que mereció más que el Deportivo. Los de Lotina se encontraron con un penalti al cuarto de hora y, a partir de ahí, se dedicaron a guardar la ropa. Pero los de Lucas Alcaraz apretaron y, a veinte minutos para el final, consiguieron empatar.

Para hoy destaca otro derbi, en este caso andaluz, entre el Sevilla y el Málaga, siempre marcado por la tensión. Además, el Espanyol tratará de sorprender al Atlético, como ya lo hiciera en Liga, y el Real Madrid recibe al Levante, en una eliminatoria a priori desequilibrada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo