GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Dialéctica para corregir los últimos errores y remontar el vuelo

Natxo MATXIN

Osasuna se ha metido en problemas por sus últimos resultados adversos y debe encarar sus dos próximos compromisos -Almería y Real Madrid- en una posición delicada, de la que, si quiere salir, deberá reaccionar con carácter inmediato.

Como primera piedra de ese esperado cambio, el técnico rojillo, José Antonio Camacho, mantuvo una prolongada reunión con su plantilla en el vestuario, de la que no trascendió su contenido. Ello provocó que los jugadores saltasen a los campos de entrenamiento con bastante retraso respecto a la hora anunciada de inicio, las 11.00.

Una sesión en la que, además de la novedad de la presencia de Corominas, el plantel osasunista realizó ejercicios de ataque combinando, con aperturas a banda y centros, si bien el preparador murciano no dio ninguna pista sobre el posible once que tiene previsto alinear en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Preocupación. Ya en sala de prensa, las declaraciones del capitán, Patxi Puñal, demostraron que existe intranquilidad en el seno rojillo. «El equipo está preocupado por encontrar el camino y porque ahora estamos a dos puntos y jugamos contra un rival directo, contra el que no podemos fallar», dijo el uhartearra.

El 30, a las 19.00. El partido que enfrentará a Osasuna y Real Madrid en El Sadar, correspondiente a la vigesimoprimera jornada, se disputará el domingo, día 30, a las 19.00. El encuentro será dirigido por el colegiado asturiano Muñiz Fernández.

Irán vuelve a ganar. Irán firmó el pleno en la liguilla de grupos de la Copa de Asia, tras derrotar por 3-0 a los Emiratos Árabes Unidos. Nekounam descansó, mientras que Masoud sólo disputó la primera parte. El combinado iraní se cruzará en los cuartos de final con Corea del Sur.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo