GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detienen a un joven por amenazar a su ex pareja mientras discutían

GARA |

Un joven de 23 años de edad fue detenido ayer en Bilbo por la Ertzaintza, después de que supuestamente amenazase a su pareja con agredirla durante una disputa por el hijo de ambos.

Según informó ayer el Departamento de Interior de Lakua en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche de ayer, cuando el joven se presentó en el domicilio de su ex pareja sentimental con la intención de llevarse al niño.

Según el testimonio de los hechos facilitado por la mujer a los agentes personados en el lugar, durante la disputa por el hijo el hombre la agarró fuertemente por los brazos y la amenazó con agredirla.

La víctima contó a los ertzainas que su ex pareja también la había insultado y amenazado en ocasiones anteriores, cuando la había visto en compañía de otras personas.

Debido al testimonio aportado por la mujer, el joven fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. Al realizar un registro, los agentes encontraron en poder del presunto agresor un aerosol de defensa personal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo