GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Todo listo para las citas de Zalla e Idiazabal

GARA | DONOSTIA

Asegarce concentrará sus dos partidos del Parejas en la jornada del sábado, por lo que Zalla e Idiazabal acogieron ayer sus respectivas elecciones de material.

Berasaluze VIII-Apraiz -tres victorias- y Olaizola II-Begino -pleno de triunfos- se dieron cita en el frontón Mimetiz de la localidad vizcaina, donde los de casa apartaron un material más pesado: 105,7 (2) y 106,9 gramos, por los 105,2-105,5-105,8 gramos de sus rivales.

Tras el acto, Aritz Begino destacó el trabajo de Alexis Apraiz en las primeras jornadas: «Apraiz anda con mucho juego y le da mucha velocidad a la pelota. Además ha mejorado mucho a la hora de sacarla de pared izquierda. Pablo también está muy acertado en los cuadros delanteros».

En el Igarondo de Idiazabal, Olaizola I-Beloki -con una sola victoria- y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz -dos triunfos y tres derrotas- no tuvieron problemas con el material. Los primeros escogieron un lote de 105,7-105,8-106,1 gramos y los segundos otro más pesado de 106,1-106,6-106,8 gramos.

En declaraciones posteriores, Asier Olaizola constató que el del sábado «es un punto muy valioso para ambas parejas y nosotros saldremos a por todas».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo