GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Euskaltel Euskadi visitó Arantzazu antes de presentarse hoy en Donostia

GARA | DONOSTIA

Tal y como hiciera hace ya 18 años el equipo Euskadi en la temporada de su estreno, los miembros del actual Euskaltel Euskadi visitaron la Basílica de Arantzazu para llevar a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen. Pello Zabala fue el anfitrión de lujo para una expedición en la que no faltaron, además de los ciclistas, Igor González de Galdeano y Miguel Madariaga. Los corredores de la escuadra naranja, que fueron recibidos poco antes en la Diputación de Gipuzkoa, dejaron finalmente en suspenso el recorrido en bicicleta por tierras guipuzcoanas que tenían planeado.

El equipo se presentará hoy en un acto que tendrá lugar a las 19.00 en el Teatro Principal de Donostia. Pierre Cazaux, proveniente de la Française des Jeux, y Mikel Landa y Jon Izagirre, del Orbea, son las novedades en una plantilla compuesta por 23 corredores. Los otros veinte son Samuel Sánchez, Igor Antón, Egoi Martínez, Romain Sicard, Iñaki Isasi, Gorka Izagirre, Amets Txurruka, Gorka Verdugo, Koldo Fernández de Larrea, Jorge Azanza, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Iván Velasco, Javier Aramendia, Jonathan Castroviejo, Miguel Mínguez, Mikel Nieve, Daniel Sesma y Pablo Urtasun. Igor González de Galdeano es el mánager general y Gorka Gerrikagoitia, Álvaro González de Galdeano y Josu Larrazabal los directores.

Hutarovich, líder en Besseges

El bielorruso Yauheni Hutarovich se adjudicó al esprint la primera etapa de la Estrella de Besseges, disputada entre Beaucaire y Bellegarde (150 kms).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo