GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga femenina UNB Obenasa busca salir de los puestos de descenso

El choque ante Olesa, pintiparada para empezar a tener opciones de salvación

GARA | IRUÑEA

Pocos esperaban que UNB Obenasa lograra derrotar al Ibiza a domicilio el pasado fin de semana. Pero una vez conseguida esa hazaña, el conjunto iruindarra necesita seguir sumando para tener opciones reales de salvación. Por ello, el duelo que enfrentará a las navarras esta tarde a las 19.00 en Arrosadia ante el Olesa, se presenta como una ocasión pintiparada.

«Estábamos necesitados de victorias en la clasificación y en la cabeza para convencernos de que tenemos que pelear hasta el final para lograr el objetivo», afirmaba César Rupérez en una entrevista en la web de UNB Obenasa.

«El equipo ha reaccionado, ha mejorado su juego y actitud, algo que quedó corroborado con la victoria del pasado sábado. El camino que nos queda es demostrar lo que hicimos en Ibiza en los partidos que nos quedan», añadía.

Su rival de esta tarde, el Olesa, es antepenúltimo de la tabla clasificatoria, y tiene una victoria más que las navarras. Además, como recordara el propio Rupérez, «si ganamos superaríamos el basket average, ya que allí perdimos sólo por un punto».

Entradas gratuitas

Ante la trascendencia del choque, los rectores del club navarro decidían que el acceso al pabellón Arrosadia sea gratuito para todos los aficionados. Además, habrá diferentes obsequios para los asistentes: balones, mini bocinas, camisetas y demás.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo