GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ABF

Bera Bera visita al Monóvar sin confiarse

GARA | DONOSTIA

El BM Bera Bera pretende seguir su buena racha en su visita al Monóvar Urbacasas (18.30), un recién ascendido situado en el séptimo puesto de la tabla. El equipo donostiarra, que esta funcionado en Bidebieta, quiere tener el mismo nivel fuera que en casa. Crecido, tras las victorias logradas ante Sagunto y Alicante, desea repetir sensaciones también como visitante.

Será en Monóvar, el pueblo alicantino situado junto a Elda y también vinculado al balonmano a donde la plantilla guipuzcoana se ha desplazado en autocar. Faltará Alba Menéndez, la zarauztarra aquejada de una hernia de disco que le va a mantener alejada de las pistas.

Reyes Karrere admite en la página web del club que el Monóvar «sin duda es la revelación de este año. Llevan una gran temporada, por delante de teóricos equipos más potentes como León y Castro. Han cogido muy rápido el pulso a la categoría y están en una clara tendencia al alza».

Las alicantinas, ya clasificadas para la Copa, tienen su mejor virtud en el bloque «en partidos clave han tenido bajas importantes, de sus internacionales, pero no las han sentido especialmente. Su mejor virtud es el juego de equipo, el bloque», comentó la entrenadora que no quiere confianzas.