GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

segunda b

Real Unión y Lemona le abren el paso a la Real B

GARA | DONOSTIA

El empate a cero que se dio en el Stadium Gal de Irun entre el Real Unión y el Lemona dejó un claro beneficiado. Y es que, gracias a su victoria por 2-1 ante el Guijuelo, la Real Sociedad B alcanza la quinta posición de la tabla, en un momento crucial de la temporada para comenzar a abrir brecha.

El equipo que dirige Meho Kodro se adelantó en el marcador gracias a los goles de Ros (min. 28) y Colinas (min. 33). El Guijuelo recortó distancias en el minuto 44.

Por su parte, en Gal, el equipo local llevó la iniciativa del partido pero no pudo batir la portería de un ordenado Lemona y al que parecía que el empate le valía. Apenas hubo ocasiones durante el encuentro.

El Alavés, casi sin defensas

Esta tarde, a las 17.00, el líder Alavés visita al Logroñés con la defensa en cuadro debido a las lesiones de Igor Cuesta, Iván Malón y Javi Casas. Álvarez Tomé sólo contará con cuatro defensas en el partido de Las Gaunas.

En la parte de abajo, el Barakaldo, penúltimo, recibe a un Athletic B (17.00) que busca acercarse a los puestos de play off.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo