GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El Eibar sigue gomeando y vuelve a alejarse del primer puesto


GARA | BILBO

No acaba de afianzar su trayectoria el Eibar. Había enlazado dos victorias consecutivas, pero ayer volvió a tocarle la de arena, en el campo de uno de los últimos clasificados, para más inri. Esta vez fue el Sporting B el que se impuso al conjunto armero (2-0, con dos tantos de Muñiz), que se sitúa a 5 puntos del líder y ve cómo Mirandés y Osasuna B vuelven a recortarle distancias.

Un solo punto en el caso del filial rojillo, que no supo hacer valer su ventaja frente a la Cultural Leonesa y acabó empatando (1-1). Timor adelantó a Osasuna en el 55 y De la Mota, de penalti, estableció la igualada definitiva diez minutos después.

También acabó en tablas el derbi vizcaino (1-1), que mantiene al Barakaldo en el fondo de la clasificación. Se adelantó el cuadro fabril por medio de Natxo a los cinco minutos de partido, pero empató el Bilbao Athletic en el 70 con tanto de Unai Medina.

Tampoco abandona el descenso la Peña Sport, aunque sigue a un solo punto de la promoción (y a tres de la 15ª plaza). Fue el Palencia, por la mínima (1-0), el que acabó con la racha de los navarros, que acumulaban tres jornadas en positivo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo