GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SUPERLIGA

El Athletic aguanta un punto que le mantiene en el liderato

GARA | BILBO

El duelo entre Athletic y Rayo se saldó con tablas (1-1). Podía haber sido mejor, porque las rojiblancas se adelantaron en el marcador y además disfrutaron de la última ocasión del choque, pero no es menos cierto que el cuadro madrileño salió a por todas tras el descanso. El empate, además, permite al Athletic mantener el liderato, con los mismos dos puntos de ventaja sobre el Rayo.

Guru adelantaba a las locales a la media hora de partido, al aprovechar un rechace de la guardameta rayista a remate de Olabarrieta. Las madrileñas empataban a cinco minutos del final, con un envío de Jennifer con el que Jade, por alto, superaba a Ainhoa. Un balón colgado de Iraia en el descuento pudo traducirse en el triunfo del tanto rojiblanco, pero Ibarra no pudo rematar en el segundo palo.

La Real, por su parte, cayó ante el Atlético Féminas (2-1) y desciende a la séptima plaza. Pisco y Marianela anotaron para las madrileñas y Maite cabeceó el 2-1 a cinco minutos del final.

Tampoco le fue bien al Lagunak, que cayó derrotado ante su principal rival (2-1). L'Estartit se hace así ahora con el liderato del Grupo C, mientras las navarras se quedan en la segunda plaza.

Otro tanto puede decirse, en el Grupo B, del Eibar, el único equipo que todavía no conoce la victoria en esta segunda fase del campeonato. Su verdugo fue ayer el Torrejón (1-2).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo