GARA > Idatzia > Kirolak> Xakea

Sestao Naturgas encarrila el título al ganar cómodamente al San Viator

Mikel ZUBIA

El Sestao Naturgas Energía es líder de la Liga Vasca y ha encarrilado el camino hacia su segundo título tras ampliar su ventaja respecto al Gros gracias a su victoria por 3,5 a 0,5 frente al San Viator de Gasteiz, mientras que el conjunto de Donostia venció por la mínima (1,5-2,5) a su paisano Easo.

Stuart Conquest, Alfonso Romero y Mario Gómez del Sestao ganaron a David Astasio, Fernando Fernandes y Diego Gutiérrez, respectivamente, mientras Gabriel del Río hizo tablas con Álvaro Pérez en el segundo tablero.

En el Carmelo Balda de Donostia, el Gros dejó escapar punto y medio de oro con la derrota de Alejandro Franco ante Elvis Hernández y las tablas de Patxi Gallego con Andoni Segovia.

En el resto, el Ruta de Europa afianzó su tercera plaza con un 4-0 ante el colista y prácticamente descendido Barakaldo. El Orvina ganó por 3-1 al Batalla, mientras que Arrasate Arlutz obtuvo un valioso triunfo (2,5-1,5) frente al Zuri Baltza.

Conteneo, líder en Primera

Conteneo de Bilbo alcanza a Sestao Naturgas B en Primera, al vencer a Eibar por 3,05-0,5, mientras que Sestao B empató con el iruindarra San Juan.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo