GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

TOUR DEL MEDITERRÁNEO

Tercera de Romain Feillu antes del Mont Faron

p051_f02.jpg

GARA | DONOSTIA

Romain Feillu logró su tercera victoria consecutiva al sprint en el Tour del Mediterráneo, que termina hoy con la llegada en alto al Mont Faron, que decidirá el ganador final porque en las cuatro primeras etapas no ha habido diferencias y casi todos los corredores están separados únicamente por el tiempo de las bonificaciones.

Feillu confirmó ayer el liderato con su triunfo, pero hoy se demostrará quién está más en forma a estas alturas de la temporada. Camaño y David López intentarán obtener un buen puesto en la general. La ascensión del Mont Faron desde Toulon presenta 5,5 kilómetros al 9%. Rinaldo Nocentini, ganador del pasado año tras eliminarse los triunfos a Valverde, intentará subir a lo más alto del podio.

Primer triunfo del Sunweb

Klaas Vantornout dio al Sunweb-Revor la primera victoria de la temporada en la última prueba del Nissan Superprestigio ayer en Middelkerke, en la que volvió a demostrarse que el Telenet Fidea es el mejor equipo de la temporada de ciclocross al colocar a cuatro corredores entre los cinco primeros.

Unai Iparragirre, décimo

Thomas Bouteille logró la victoria en la primera de las seis pruebas de L'Essor Basque disputada ayer en Les Boucles de la Solue, en la que Unai Iparragirre, integrante de la selección vasca, terminó décimo y el corredor del Naturgas, Fernando Giralda, duodécimo. Hoy se disputa la segunda prueba, el circuito de la Nive.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo