GARA > Idatzia > Euskal Herria

Unos jóvenes retienen en Gasteiz a otro por agredir a su ex compañera

GARA |

Un joven de 22 años fue detenido por la Policía Municipal de Gasteiz en la madrugada del do-mingo, después de que otros tres le retuvieran tras verle golpear a una mujer, que era su anterior compañera sentimental, hasta que llegaron los agentes. Más tarde, comprobaron que sobre el arrestado pesaba una orden de alejamiento de su ex pareja.

Esa misma madrugada, en Bilbo, un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Municipal por insultar, amenazar y agarrar por el cuello supuestamente a su novia, de 25, que quería romper la relación que ambos mantenían desde hacia 10 meses. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda en la calle Zamakola, donde la pareja residía.

La víctima consiguió zafarse de su agresor y acudió a la base central de la guardia urbana en Garellano, donde interpuso una denuncia. Poco después acudió a esa misma comisaría el denunciado, donde fue arrestado por los policías.

Poco antes, también en la capital vizcaina, fue detenido un varón, de 26 años, acusado de realizar tocamientos a una menor de 16 años y seguirla por la calle, según informaron desde la Policía Municipal. El arresto se produjo en la calle Orixe, en el barrio de San Inazio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo