GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mikel Beroiz quiere aprovechar la ocasión

GARA | ZORNOTZA

Mikel Beroiz, que será el sustituto de Iñigo Pascual mañana en Zornotza, fue el gran protagonista de la elección de material llevada a cabo ayer en el Amorebieta IV de la localidad vizcaina. El zaguero de Uharte ha estado prácticamente inédito durante el último mes, pero su vuelta a la primera línea coincide con el momento clave del Parejas, en el que él y Titín se juegan el pase a cuartos de final.

«Estoy con ganas de jugar y de aprovechar la oportunidad. Llevo bastante tiempo sin jugar porque apenas he tenido partidos en febrero, pero si puedo hacerlo en el campeonato, mejor. Echaba de menos la tensión de los campeonatos y el viernes tengo una buena oportunidad. Yo estoy para ayudar y mientras haya alguna oportunidad para que se clasifiquen Titín y Pascual habrá que salir a por todas», dijo Mikel Beroiz en declaraciones a la web de Aspe.

Sus rivales serán Arretxe II e Ibai Zabala, que están sin opciones en la clasificación pero que en Azkaine demostraron sus ganas de sorprender y reivindicarse. En ese sentido, Titín manifestó que «a pesar de que Arretxe e Ibai hayan entrado en sustitución de los titulares, el viernes en Azkaine ya enseñaron sus garras. Es una lástima que Pascual también se haya lesionado, pero con Beroiz también jugaré a gusto».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo