GARA > Idatzia > Euskal Herria

Dos motoristas muertos y tres heridos en las carreteras vascas

GARA |

Dos conductores de motocicletas fallecieron durante la tarde de ayer tras sendos accidentes de tráfico ocurridos en Ekora y Getaria.

El primero ocurrió sobre las 17. 15 en Getaria. El joven conductor de la moto falleció poco después a consecuencia de las heridas sufridas tras salirse su motocicleta de la calzada y colisionar contra un turismo en la carretera N-634 a su paso por la localidad costera. El conductor de la motocicleta fue evacuado en estado muy grave en parada cardiorrespiratoria al Hospital Donostia, donde falleció pocos minutos después.

En el segundo accidente, un hombre de 38 años, perdió la vida a la altura de la localidad alavesa de Ekora tras salirse de la calzada con su vehículo. El accidente tuvo lugar a las 18.00 en la carretera A-2126, cerca del cruce de Ekora y el motorista falleció en el acto, según difundió el Departamento de Interior de Lakua.

Asimismo, tres motoristas navarros de 45, 33 y 54 años tuvieron que ser trasladados durante la jornada de ayer a centros hospitalarios tras sufrir accidentes por salidas de vía en Garde, Garralda y Zubiri, respectivamente. Estos accidentes ocurrieron entre las 12.00 y las 15.00 y los accidentados presentaban diversas fracturas, según informó el Gobierno de Nafarroa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo