GARA > Idatzia > Kultura

B Awards ofrece recorridos por Bilbo para mostrar su arquitectura

La iniciativa B Awards Bilbao Bizkaia Concept Design Festival ofrece, para las tardes del 23, 24 y 26 de marzo, entre sus diversas iniciativas, recorridos a pie y en bici por la capital vizcaína para conocer su diseño y arquitectura, según informó ayer la organización. De la mano de expertos, se visitarán a pie zonas de tiendas y espacios de creación de Bilbao la Vieja o del centro bilbaino, o recorriendo en bicicleta los edificios más emblemáticos de la Villa.

Estas visitas son gratuitas y están abiertas a todas las personas interesadas en conocer los lugares expositivos relacionados con el diseño, el arte y la arquitectura.

B Awards Bilbao Bizkaia Concept Design Festival es un festival de diseño conceptual pensado para promocionar el diseño entre nosotros. En torno a un concurso internacional de diseño, busca impulsar la interrelación entre diseñadores-ar- quitectos internacionales y productores vascos, así como dar a conocer nuestro diseño en ámbitos internacionales. Se celebrará los días 23, 24 y 25 próximos y AlhóndigaBilbao será el centro neurálgico en el que se celebrarán conferencias, talleres y exposiciones, aunque el festival contará también con múltiples actividades paralelas repartidas por todo Bilbo, que se prolongarán después del festival.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo