GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala División de Honor

El Triman viaja a Santiago con la intención de asentarse en los puestos de play off

Jon LEUNDA

El Triman Navarra viaja a Santiago para enfrentarse esta tarde al Lobelle a partir de las 16.15, un duelo que será retransmitido en directo por TVG.

Los entrenados por Imanol Arregi inician una serie de tres salidas muy complicadas, ya que después de viajar a Santiago lo tendrán que hacer a Barcelona y después a Murcia, para enfrentarse a tres de los gallitos de la División de Honor. Ahora mismo el Triman es séptimo con 34 puntos y el rival de hoy ocupa el quinto puesto de la tabla con diez puntos más.

Pase lo que pase en la jornada de hoy, el conjunto navarro seguirá en los puestos de play off al término de la jornada, aunque una victoria en tierras gallegas reforzaría la moral y las posibilidades de estar al término de la Liga regular jugando la fase final.

El Lobelle es un rival muy peligroso tanto en los partidos de casa como en los de fuera, pero es muy temible cuando juega en su pabellón, donde sólo ha perdido tres partidos y empatado otro, sumando por victorias el resto de los encuentros.

La concentración será vital en los jugadores verdes, tal y como ha insistido su técnico, en referencia al partido del pasado viernes, donde a pesar de ganar 6-4 estuvieron perdiendo 0-4. El portero Juanito, con una gastroenteritis, será la única baja que tendrá el técnico Imanol Arregi, aunque Uge será duda hasta el inicio del encuentro, ya que arrastra unas molestias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo