GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

La última oportunidad de no estancarse en la tierra de nadie

GARA |

Lagun Aro GBC y DKV Joventut disputan este mediodía, a partir de las 12.30 y retransmitido por ACB 360 en internet, un curioso partido entre candidatos a aburrirse en la recta final de la liga.

Las dos derrotas en la prórroga más la paliza de Valladolid han dejado a los de Pablo Laso estancado en tierra de nadie, con los play offs y el descenso a la misma distancia: cuatro victorias. La permanencia parece al alcance de la mano, pero el plantel donostiarra tiene una última oportunidad de reengancharse por la pelea de llegar al premio de la postemporada.

Por su parte, aunque sume tres victorias más, el DKV Joventut corre el mismo peligro de quedarse en terreno de nadie, donde dé igual ganar que perder. Las lesiones de English y Norel han limitado el juego de la Penya, que aun así parece tener al hombre clave del choque: Will McDonald.

Con estas premisas, habrá que ver si la posible debilidad física de Miralles, que ha superado una gastroenteritis, merma la aportación de los interiores donostiarras, y si Baron bate el récord de tiros libres. Lo conseguirá si anota tres lanzamientos más, sin error, desde la línea de 4,70 metros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo