GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

L. DE CAMPEONAS

Itxako no se conforma con las semifinales y quiere también el liderato

GARA |

Con el billete a semifinales de la Liga de Campeonas en el bolsillo, Itxako quiere dar un paso más y buscará en Podgorica (19.00) un triunfo que le otorgue también el liderato de grupo.

Un reto complicado que las navarras afrontan también como un examen de cara a la próxima ronda. No en vano nadie ha ganado en la pista del Buducnost, donde se encontrarán un ambiente de lo más caliente.

De todos modos, el principal problema para Ambros Martín puede pasar por el cansancio de sus jugadoras, con una carga importante de partidos, aunque sólo Raph Tervel tiene problemas físicos relevantes. Incluso se espera que Adriana Stefani, que no jugó ante Castro por un problema en su rodilla operada, pueda participar. El club, por si acaso, ha fletado un vuelo chárter para que el viaje resulte más cómodo.

Triunfo de Bera Bera

En la Liga, el Bera Bera tuvo que sufrir más de lo esperado, aunque acabó ganando al colista Marina Park (28-31). Los dos puntos asientan al conjunto donostiarra en la tercera plaza y dejan el objetivo europeo muy encarrilado, con el sexto puesto ya siete puntos por detras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo