GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Loire Atlantique

Westra da otra victoria al Vacansoleil y Egoitz García es el mejor vasco

GARA |

Lieuwe Westra (Vacansoleil) consiguió la victoria ayer en la Loire-Atlantique (1.1) al llegar en solitario a la meta en una prueba en la que Egoitz García fue el mejor vasco al clasificarse en el puesto 30. Gari Bravo llegó en un pelotón posterior y el tercer vasco que tomó la salida, Guillermo Lana, no completó la prueba.

Los tres corredores del Caja Rural participarán hoy en otra clásica, Cholet-Pays De Loire, mientras que el equipo navarro deja a su mejor bloque para la Volta que comenzará mañana con Iñigo Cuesta, José Herrada, Javier Moreno, Diego Milán, Aitor Galdos, David de la Cruz, Arturo Mora y Julián Sánchez Pimienta. Para Caja Rural los meses de marzo y abril son claves con la Volta y la Euskal Herriko Itzulia para tratar de convencer a la Vuelta para recibir una invitación

También en féminas

La clásica Cholet-Pays du Loire también se disputa en categoría femenina hoy con la presencia de Eneritz Iturriaga tras la victoria conseguida el pasado sábado en Sopela. Junto a ella formarán el equipo Lointek Fanny Riberot, Emilie Blanquefort, Mireia Epelde, Lucía González, Belén López y Leticia Gil. Correrán otros dos equipos vascos. Por el Debabarrena participarán Ane Santesteban, Inmaculada Rafael, Dorleta Eskamendi, Izaro Lasa y Mireia Osa y por el Bizkaia Durango Cristina Alcalde, Leticia Galán, Ana García, Rocío Loureda, Blanca Martín, Amaia Martioda y Catalina Rayo. Para todas será un gran test al medirse con buenos equipos europeos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo