GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

jornada

Osasuna Promesas sigue su escalada y ya se sitúa en quinta posición

GARA |

Al igual que el primer equipo de Osasuna, el Promesas se encuentra en un momento espléndido tras vencer en Las Gaunas por 1-3 al Logroñés y acercarse muchísimo a la zona de play off. Los navarros tienen el cuarto puesto a cuatro puntos.

David Timor marcó los dos primeros goles de los rojillos, los locales redujeron distancias en el minuto 68, pero a falta de diez minutos para el final del choque llegó, en propia puerta, el 1-3 definitivo.

Por su parte, el Lemona dejó escapar una buena oportunidad para situarse a la estela de los rojillos al empatar sin goles en su visita al Sporting B. Los vizcainos se mantienen en novena posición en la clasificación, acorde con la buena campaña que están realizando.

Barakaldo, sin reacción

Las cosas van bastante peor para el Barakaldo. En su empeño por salir del farolillo rojo, ayer cayeron en casa ante el Zamora por 1-2.

Además, la victoria del Peña Sport el sábado por 2-0 ante el La Muela no le ayuda demasiado en sus aspiraciones a escalar posiciones. La salvación la tienen a ocho puntos y sólo restan ocho jornadas para finalizar la campaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo