Athletic

Los pies se quedan en tierra

Un gol de Marco Ruben otorga los tres puntos al Villarreal y resigna al Athletic a pelear exclusivamente por la Europa League. Un primer tiempo igualado y el tanto visitante precedieron a la reacción rojiblanca, menos briosa y efectiva que en otras ocasiones.


Real Sociedad

La mala racha continúa

Paradas Romero no dio validez a un gol de Ifrán en el último minuto que debía hacer justicia a la mejoría experimentada por la Real cuando volvió a su sistema habitual. Dos errores propiciaron que el Racing marcara en dos de los tres balones que envió a la portería.



Osasuna

Flores rojillas para esta primavera

Casi dos años después se vuelve a golear a domicilio con un fútbol convincente que pone el objetivo de la permanencia a poco más de dos partidos de conseguirlo. Kike Sola anotó por segunda jornada consecutiva un gol de tacón con el que cerró la cuenta osasunista.




Futbola

Los babazorros regalan los dos primeros puestos

Los gasteiztarras caen a la tercera posición en beneficio del Eibar y el Mirandés. El meta Dituro fue expulsado a falta de diez minutos al cometer un penalti.



Bilbao Basket

Más que un gafe, todo un mal de ojo

Los bilbainos desperdiciaron una renta de siete puntos en los últimos minutos. Gran Canaria se pone a una victoria y el average a favor.




Kirolak

Honda vuelve a mandar de la mano de Casey Stoner

Ganó en Qatar por cuarta vez al escaparse a mitad de carrera. Lorenzo fue segundo, superando a Pedrosa. En 125, Efrén Vázquez peleó por el podio, pero terminó cuarto, lejos de Nico Terol. Bradl dominó en Moto2.



Atletismoa

Etiopía planta cara a Kenia

Impide su segundo pleno de títulos, con Imane Merga como campeón senior y el dominio de las juniors.



Pilota

La potencia sin control...

Gonzalez-Laskurain dominaron a sus rivales pero cometieron excesivos errores para ganar ante Xala-Barriola.










Mendia

Fujisan


Kirolak

Diego Pertusso: Herriak hautatu duen lehiakidea

Mexikoko herri txiki batean diru bilketa egiten ari dira, uruguaitar batek olatu handien munduko zirkuituan parte hartu ahal izateko.





Herri-kirolak

Sakanak eta Sokarrik jantzi dituzte azkeneko txapelak

Nafarrak 500 kilokoan gailendu dira, eta bizkaitarrak, berriz, 560 kilokoan.