GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

La visita del Barcelona será medio día de ayuda al club txuri urdin

GARA | DONOSTIA

La visita del Barcelona, oficialmente el 1 de mayo, aunque podría adelantarse al día anterior, será medio día del club y el cargo a los abonados acogidos al pago domiciliado -oscilará entre 25 y 37 euros en la categoría de adultos- se realizará el próximo 1 de abril.

Quienes no hayan recibido el cargo en su cuenta antes del día 8 deberán ponerse en contacto con el club y para los socios que no lo tienen domiciliado recibirán la orden de pago durante los próximos días, que deberán hacerla efectiva a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, la fecha tope de pago es el 26 de abril. A partir de ese día, las localidades no abonadas se pondrán a la venta en taquilla para el público en general.

Dos categorías de abonados quedarán exentas de abonar este suplemento: veteranos y parados. Los primeros corresponden a aquéllos que tienen más de 65 años o los que llevan más de un cuarto de siglo ininterrumpido de antigüedad. En cuanto a los segundos, deberán estar inscritos en el INEM como demandantes de empleo y aportar fotocopia de la cartilla del paro antes del 26 de abril en las oficinas, vía fax o email.