GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Joxean Urkiola | Donostia

Nuestros hijos e hijas quieren su comedor

Estamos hartas y no aguantamos más, otra vez vamos a padecer las consecuencias de una Huelga en los comedores escolares. Llevamos ya mucho tiempo con este problema y quienes pueden hacer algo por solucionarlo no mueven un dedo. A la Delegación de Educación, con usted a la cabeza, le pedimos soluciones ya. Las familias, los niños y niñas les importamos un pito, no digamos nada lo que les importamos a las empresas adjudicatarias, esas que se forran a costa nuestra y de la Administración. Sra. Celaa usted es la máxima responsable de que funcionen, también, los comedores escolares, y llevamos mucho tiempo que no lo están cumpliendo.

Usted sabe que nuestros hijos e hijas deben comer todos los días en dichos comedores pero están alargando sin sentido un problema que hay que solucionar. Nos están tomando el pelo a miles de familias y parece no importarles nada. Tampoco los graves perjuicios que nos ocasionan. ¿A qué esperan para solucionarlo? Pronto usted y su partido vendrán a hacer campaña electoral, a pedirnos el voto pero la verdad es que solo vienen a reírse de nosotras, las familias que padecemos su incompetencia y las graves consecuencias que la misma nos acarrea. No aguantamos más y si la huelga del próximo jueves no es la última nos veremos en la obligación de actuar contra usted y su Departamento, volver a movilizarnos junto a las trabajadoras y solicitar que nadie les vote, al menos mientras no hayan solucionado el problema. Eso parece que es lo único que les preocupa, los votos, ya vemos que nuestros hijos e hijas no, que la calidad del servicio tampoco.

Aunque solo sea para hacer campaña electoral, por conseguir unos votos, espero se implique en la solución que hace tanto tiempo debería haber conseguido. Haga algo ya, queremos soluciones, estamos hartos de aguantar tanta incompetencia e irresponsabilidad nuestros hijos e hijas se merecen mucho más del desprecio que ustedes les dedican.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo