GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Cuatro años después, tres realistas podrían repetir derbi

GARA | DONOSTIA

Cuatro años después del último derbi que la Real disputó en San Mamés, tres jugadores de la primera plantilla txuri urdin podrían repetir en el once que por aquel entonces empató a uno en La Catedral.

Mikel Aranburu, Xabi Prieto y Diego Rivas serían los supervivientes de un duelo que sirvió de despedida a Julen Guerrero y en el que el azpeitiarra fue uno de los principales protagonistas al ser el autor del gol realista.

Por otro lado, sus dos compañeros también suelen brillar con luz propia cuando se enfrentan al Athletic, y de manera reciente el donostiarra, que marcó el gol con el que se abrió el marcador en el envite de la primera vuelta y que aportó mucho en el segundo, anotado en propia puerta por San José.

Senegal, nota exótica

La Real presentó ayer su tradicional torneo juvenil de Semana Santa, en el que este año la nota exótica la pondrá la selección de Senegal. Junto al combinado africano, disputarán el título el propio conjunto txuri urdin, un combinado guipuzcoano, Osasuna, Real Madrid, Valencia, Espanyol y Villarreal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo