GARA > Idatzia > Kultura

Comienza hoy en Iruñea el ciclo de cine sobre Corto Maltés

GARA |

Enmarcado en el II Salón Internacional del Cómic de Nafarroa, la Asociación TIZA ha organizado un ciclo de cine sobre Corto Maltés, el inmortal personaje de cómic creado por Hugo Pratt, que se celebrará en la Filmoteca de Nafarroa gracias a una coproducción de Canal +, RAI, Ellipsanime y Pomalux. El certamen comenzará hoy a las 18.00 con la proyección de la película de animación «La balada del mar salado».

El ciclo se desarrollará hasta el próximo sábado 30 de abril en la Filmoteca de Nafarroa (Paseo Antonio Pérez Goyena, 3, en Mendebaldea) y todas las películas comenzarán a las 18.00. El precio de la entrada para cada film es de 2 euros con la posibilidad de comprar un abono para las cinco películas programadas por 8 euros, según informó ayer la Asociación TIZA en una nota.

Cuatro películas de animación («La casa dorada de Samarkanda», «Las célticas» y «Bajo el signo de capricornio») y el documental de Stefan Knuchel «Hugo en África», componen el ciclo que comenzará hoy con la presentación de las cinco películas a cargo de Koldo Lasa, director gerente del INAAC, y de Christian Rodríguez, miembro de TIZA.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo