GARA > Idatzia > Euskal Herria

Cuatro intoxicados por un incendio en Iruñea y muere el desaparecido en Pasaia

GARA |

Dos hombres, de 19 y 33 años, y dos mujeres, de 30 y 47, fueron trasladados en la madrugada de ayer al Complejo Hospitalario de Nafarroa con un cuadro de intoxicación leve por humo debido al incendio de la campana extractora de la cocina de la vivienda en la que residen en el primer piso del número 34 de la calle Paulino Caballero, en el Segundo Ensanche de Iruñea.

La llamada de alerta fue recibida en la sala 112 de SOS Navarra a las 5.20 de ayer y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó al parque central de Bomberos, cuyos efectivos finalizaron su intervención a las 6.37.

Las mismas fuentes añadieron que, al parecer, los residentes de la vivienda no eran familiares, sino que residían en el mismo piso compartido. Asimismo, indicaron que el fuego únicamente afectó a la campana extractora de la cocina y al mueble superior.

Fallece el hombre de Pasaia

Por otro lado, anteayer falleció Antonio Ledesma, el vecino de Pasaia aquejado de Alzheimer que pasó tres días perdido en una zona de monte de Donostia hace una semana. Cerca de un centenar de personas habían participado en la búsqueda.

Ledesma fue hallado el día 20 y trasladado al hospital de Donostia en estado muy grave por deshidratación, neumonía e infecciones provocadas por picaduras de insectos. Finalmente no pudo superar esta situación crítica y falleció en la mañana del domingo.

La familia ha agradecido vivamente el apoyo de los vecinos de Pasaia, y sobre todo de San Pedro, en la búsqueda del hombre, que tenía 76 años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo