GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Visita a Badalona

Trámite en casa de un histórico en horas bajas

Dusko Ivanovic admitió que la plantilla baskonista espera a un nuevo jugador que podría llegar la semana que viene. El último en salir a la palesta es Quincy Douby, del Xinjiang Flying Tigers de la liga china.

p034_f01_199x120.jpg

JOVENTUT-BASKONIA

Arnaitz GORRITI

El Caja Laboral Baskonia pasa por la casa de un histórico en bajísimas horas como es el Joventut de Badalona. Lastrado por los problemas físicos y económicos -en proceso concursal-, el conjunto badalonés se está dejando llevar en un final de campaña pobre, después de haber protagonizado una interesante primera vuelta gracias a la cual pudieron jugar la Copa.

No obstante, Dusko Ivanovic no se fía. «Es cierto que no se juega nada, pero es un equipo joven y ambicioso, que siempre juega a un ritmo muy alto. Y como es su último partido en casa, seguro que va a intentar jugar lo mejor posible para ganar. Así que debemos estar preparados», advirtió el montenegrino.

Lo más interesante de la rueda de prensa del técnico baskonista es que espera la llegada del último fichaje para la semana que viene. «Dragicevic es un jugador listo que se adapta rápido a los esquemas de juego. Esperemos que podamos tener la semana que viene un jugador más, con lo que tendríamos el equipo completo».

Aparte de Milt Palacio, el último nombre en saltar a la palestra es el jugador del Xinjiang Flying Tigers de la liga china Quincy Douby. Este escolta de 1,91 metros, ex jugador de los Toronto Raptors y los Sacramento Kings, ha promediado 32 puntos en la liga china.

En otro orden de cosas, Esteban Batista juraba ayer la Constitución española para obtener la nacionalidad por residencia, con lo que deja de ocupar plaza de extranjero en el conjunto gasteiztarra.

 
 

 

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo