GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Markel agradece el ánimo del público mientras Prieto piensa en otra victoria

p037_f02_97x96.jpg

GARA | DONOSTIA

En Zubieta aún suenan los ecos de la victoria del sábado ante el Barcelona. Ayer fue Markel Bergara quien habló sobre el ambiente que se vivió en Anoeta. El centrocampista guipuzcoano señaló que «fue un fin de semana muy bonito».

El jugador de Elgoibar recibió una de las ovaciones de la tarde cuando fue sustituido en los últimos minutos del choque. Y el propio aludido se mostró agradecido: «Uno valora mucho sentirse querido y valorado por su afición. Es lo que más necesita un jugador, te empuja a seguir trabajando».

Está claro que esa victoria ha dado aire al equipo, pero la plantilla no ha perdido la tensión que hace falta para luchar hasta el final de la temporada. Xabi Prieto reconoció que «pensamos que necesitamos otra victoria porque seguramente los 44 puntos prácticamente nos salvarían».

El centrocampista quiere que sea este fin de semana en Mestalla y así romper el gafe a domicilio: «Llevamos tiempo sin sumar fuera de casa y ya es hora de tener un viaje de vuelta feliz, a ver si puede ser en Valencia».

Ifrán, el jugador más eficaz

En esas ansias por lograr una nueva victoria puede ayudar Diego Ifrán, ya que se ha convertido en el jugador más eficaz de cara al gol de toda la plantilla. El delantero uruguayo ha marcado dos goles en siete partidos y dos más en otros tantos partidos amistosos, por lo que la estadística global con la camiseta de la Real sería de casi un gol por cada dos encuentros (0.44).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo