GARA > Idatzia > Kultura

Bilbao BBK Live busca sustituto para Amy Winehouse, tras suspender su gira europea

GARA | BILBO

La organización de Bilbao BBK Live está trabajando ya en la búsqueda de sustituto para la actuación de Amy Winehouse, después de que la cantante británica haya decidido suspender toda su gira europea incluido el concierto del 8 de julio en la capital vizcaina. El management de Winehouse explicó el pasado viernes en una nota la suspensión de algunas actuaciones programadas para este verano e indicaba que «todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra».

A pesar de que la cantante había suspendido dos actuaciones esta semana tras el concierto del pasado fin de semana en Belgrado, en la jornada del lunes aseguró a Last Tour International, organizadores del Bilbao BBK Live, que, a pesar de que «estaban inmersos en un periodo de reflexión que daría sus frutos esta semana, el concierto del 8 de julio en la capital vizcaina seguía en pie». No obstante, ayer por la mañana el management de Amy Winehouse decidió cancelar todas sus actuaciones de este verano hasta que la artista británica solucione sus problemas de salud.

Last Tour International, por su parte, explicó que ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para la jornada del 8 de julio en el Bilbao BBK Live y afirmó que, aunque son «conscientes de la dificultad que entraña debido al escaso margen de tiempo con respecto al inicio del festival», intentarán «conseguir al mejor artista posible». Ese mismo día actuarán Kasier Chiefs, Kasabian o Vetusta Morla, entre otros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo