GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Agirrezabala se impuso por la mínima a Endika en un partido vibrante

GARA | HERNANI

Agirrezabala pasó de ronda en la Previa Kutxa 2011 después de ganar 29-30 a Endika en un partido emocionantísimo y bien jugado por ambos pelotaris. Con este triunfo el de Azpeitia jugará los cuartos de final del Individual ante Juaristi el día de San Fermín en el Euskal.

El dinero salió a favor de Endika y lo cierto es que dominó el partido la mayor parte del tiempo, pero Agirrezabala le sobrepasó justo en el último tanto después de ir perdiendo 27-23 y 28-25. El último tanto lo consiguió de dos paredes tras levantar una dejada de Endika al resto en el que se estiró lo máximo posible y metió la cesta de forma brillante para decantar el partido de su lado.

El encuentro tuvo dos partes diferenciadas. En la primera se intercambiaron rachas gracias a que acertaron con el saque y en el resto no anduvieron finos ni uno ni otro. Comenzó ganando Endika 4-0, pero vinieron varias tacadas de ambos pelotaris que volteaban el marcador, 5-8, 13-9, 13-15 y 19-15. A partir de ese momento el partido se estabilizó y Endika aguantó casi hasta el final con ventajas de dos a cuatro tantos hasta que vino la reacción final de Agirrezabala.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo