GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Tour Declaraciones

Orgulloso de vestir el amarillo por encima del arco iris

Hushovd destacó que se sentía «con mucha energía y todos mis compañeros han colaborado muy bien».

GARA | DONOSTIA

Thor Hushovd (Garmin)

El trabajo del equipo dio sus frutos: «Estoy muy orgulloso de haber logrado el maillot amarillo teniendo ya el arco iris, es algo increíble. Era un sueño ganar esta etapa. Era nuestro objetivo. Me sentía muy fuerte, con mucha energía, y todos mis compañeros han colaborado muy bien. Es lo que hace falta en una contrarreloj por equipos».

David Millar (Garmin)

Las declaraciones de su compañero fueron por el mismo camino. «En el equipo tenemos una columna vertebral con cuatro o cinco corredores que llevan mucho tiempo corriendo juntos, y la experiencia cuenta. Yo he rodado en todo momento por encima de mis límites, y creo que mis compañeros también», recaldó el corredor británico.

Samuel Sánchez (Euskaltel)

A pesar del último lugar, el asturiano señaló que «estoy satisfecho de cómo hemos hecho la crono. Hemos ido coordinados, y cuando se da todo lo que se tiene hay que estar contento, no se puede pedir más».

Haimar Zubeldia (Radio Shack)

«También lucharemos por la clasificación por equipos, título que ya logramos el año pasado. Tenemos un equipo veterano, pero Johan Bruyneel cuenta con nosotros por la experiencia».

Andy Schleck (Leopard)

El luxemburgués fue contundente: «Sobre el papel puede parecer un duelo entre Alberto y yo, pero ambos sabemos que hay otros corredores a batir. Yo no estoy aquí para ganar a Alberto, si no para ganar el Tour».

Alberto Contador (Saxo Bank)

El de Pinto reconoció que «los favoritos son Andy y Evans. Andy es muy fuerte en la montaña y tiene una buena ventaja sobre mí. Los últimos Tour se han ganado por muy poca distancia y yo tengo un retraso. Evans es muy sólido y puede lograr ventaja con los demás».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo