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Venta de los nuevos abonos del Alavés

El club quiere olvidarse de las lágrimas en su nueva campaña

El presidente Avelino Fernández de Quincoces tiene el «sueño» de alcanzar los 7.500 abonados, número que se consiguió la pasada temporada en Segunda B.

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GARA | GASTEIZ

Después del mal trago que ha supuesto para el Alavés todo el proceso extradeportivo vivido semanas atrás, la nueva directiva del club gasteiztarra ya está manos a la obra. Así, el presidente Avelino Fernández de Quincoces presentó ayer la campaña de socios para la temporada 2011-2012 con el objetivo de alcanzar la cifra de 7.500 abonados que tuvo el año pasado.

El propio eslogan de la campaña, «No más lágrimas», que se puede leer en tres idiomas (castellano, euskera e inglés), hace referencia a los momentos más delicados por los que ha atravesado el Alavés, como los descensos a Segunda A y B.

Una pequeña subida de los abonos

Los precios de los nuevos abonos se incrementan entre diez y quince euros con respecto a los de la pasada campaña, y las tarifas para adulto oscilan entre los 175 y los 325 euros, en función de la localidad seleccionada. Además, hay otras categorías para menores de 25 años, mayores de 65 e infantiles, así como abonos familiares y reducción de precio a los accionistas del club alavés y a quien presente nuevos abonados.

La campaña comenzará el lunes y estará abierta hasta el 12 de agosto. A partir de esa fecha los abonados podrían hacer los cambios de localidad.

Igualar el registro de socios de la temporada pasada sería el «sueño» del nuevo equipo rector del club babazorro. Respecto a la composición del organigrama técnico, Fernández de Quincoces señaló que están «ultimando los trámites» para concretar el nombramiento, que se hará oficial a mediados de la próxima semana.

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